jueves, 15 de marzo de 2012

El baño



Escucho el timbre de la entrada, me seco las manos después de comprobar la temperatura del agua y enciendo rápidamente las velas. Abro con decisión la puerta y te invito a pasar con una sonrisa mientras cargo con tu maleta. Después del abrazo, observo en tu semblante las señales de tus agotadores alumnos y del largo viaje en automóvil. Te acompaño al baño entre besos y risas, tu mirada al entrar es de sorpresa y agradecimiento, cierro la puerta al salir para que te pongas cómoda en la intimidad, mientas busco el CD de Ralph Vaughan Williams y dejo los violines de The Lark Ascending volar por toda la casa.
Levanto la vista del libro, miro la hora y me dirijo en silencio hacia el baño. Al abrir la puerta la visión me emociona, las tenues luces de las velas que se reflejan en el espejo empañado, iluminan los matices de tu cabello, que cuelga por el exterior de la bañera, el perfume de las sales de baño te envuelven, la paz se puede tocar.
Te devuelvo a la consciencia con un beso en la frente, mientras sujeto la suave toalla, al verme, te levantas con pausada elegancia, acompañada por el sonido de las gotas al caer, te quito con delicadeza algunos pétalos de rosa adheridos a tu piel.
Seco tu cuerpo con delicadeza, estamos en silencio, hablando con la mirada, entretanto recorro tu belleza y me enciendo por dentro. Te pones el albornoz con un movimiento felino y me sonríes mientras haces una trenza en tu melena. Al salir del baño sorprendida al ver la habitación, te das la vuelta y me miras de forma picarona, me acaricias el mentón, te despojas del albornoz y te tiendes en la cama bocabajo.
Sobre la cama, un masajeador de bolas y una bandeja de aceites, repartidas estratégicamente velas perfumadas por todo el cuarto. La persiana bajada, las velas y los violines dan a la habitación un aspecto de templo donde la divinidad a la que adorar eres tú.

Froto mis manos para calentarlas y las unto de aceite de azahar que me parece sedante, calmante y afrodisíaco. Lo aplico suavemente y me siento libre para frotar el aceite por la espalda, los brazos, las piernas, las nalgas, el pecho y el cuello. Todas mis terminaciones nerviosas acarician tu cuerpo, mi fuego interior aumenta al son de tus diminutos gemidos. Con las yemas de mis dedos separados rastrillo tu piel con líneas ondulantes alrededor de tus pechos como en un jardín zen , sería una visión para la meditación, sino fuera por la alta carga de sensualidad que tiene. Voy bajando la intensidad del masaje adaptándolo a tu respiración que cada vez es más sosegada.
Levanto las manos las manos, al sorprenderme tu idilio con el dios Morfeo, me levanto con suavidad y te tapo con la sabana. Te vuelvo a mirar ya desde la puerta antes de apagar las velas y tengo la tentación de despertarte… estás tan bella.

Me bebo las ganas con una copa de vino blanco, mientras busco separador del libro. Niego con la cabeza en silencio y con una sonrisa, maldiciendo mi suerte, pero con la absoluta convicción que mañana será un gran día.

1 comentario:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CLELICAR

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE
    MASTER AND COMMANDER, LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS,
    THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS,
    ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN
    PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, JEAN EYRE, TOQUE DE CANELA Y
    STAR WARS...y más.

    José
    Ramón..

    ResponderEliminar