miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentación

Aquí estoy, apunto de embarcarme, hacia un final desconocido, la brisa del mediterráneo, acaricia mi cara, mi velero ya esta equipado de ilusión y de incertidumbre, a mis 45 años, siento la necesidad, de navegar hacia el horizonte virtual.
Me veo reflejado en un cristal del camarote y me viene a la cabeza, ese hermoso tango …..

…..
con la frente marchita,
las nieves del tiempo blanquearon mi sien...
Sentir... que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras, te busca y te nombra...…


Miro detenidamente a mi alrededor, cada uno va a la suya, todos están inmersos en sus cosas, cierro los ojos, respiro profundamente, exhalo todas mis dudas y por fin suelto amarras.
Aferrado al timón, vuelvo la vista, hacia una costa, ya difusa, a mi lado una novela de Anne Sexton y esperando a que oscurezca, para ver a la tercera estrella mas brillante de la constelación de Orión. Abro el cuaderno de bitácora y con dificultad por el oleaje, escribo:

Día 1, Navego en ceñida con viento de levante, buscando el rumbo que me acerque a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario